Menú

TAG: sugestoes

¡Buenas a tod@s!

Ayer desde un blog amigo nos invitaron a rellenar un tag de sugerencias.



Tiene 4 normas sencillas, que son:

1.- Mostrar el blog que te ha invitado.
2.- Sugerir una película, comida favorita, una música, una serie y un libro.
3.- Proponer otras dos sugerencias.
4.- Invitar a 10 blogs para este tag.

Fácil, sencillo y para toda la familia =P

1.- Nos ha invitado María desde su blog Con gorrito y delantal, donde podréis encontrar recetas de cocina con una pinta increíble, además las explica con un toque de humor y siempre suele sacarte una sonrisa.

2.- Mis sugerencias:

-PELÍCULA:       
                            
                  Seven

               

-COMIDA:   Unos buenos spaguettis a la carbonara con muuuuuuucha nata.

-MÚSICA:   Mad world de Gary Jules


-UNA SERIE:  

       Breaking Bad  



-UN LIBRO:  1984 de George Orwell

3.- Mis otras dos sugerencias son:
-Carpe diem.
-No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

4.- Invitar a 10 blogs..¡ALLÁ VAN!

1.- Laura del blog "Brownie y sus cosas"
2.- Kuka de "Jabones Kuka"
4.- A las chicas de "Retro y con encanto"
5.- Diana de "Cocinando en marte"
6.- Melyssa de "Truquitos de chicas"
7.- Hellen de "The beauty blog"
9.- Marta de "Mr's bb world"
10.- Teresa de "Aurea's kitchen"

Pues este ha sido nuestro primer tag en el blog y ahí os dejamos nuestras sugerencias ^^


8 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado ver vuestras sugerencias, la música es muy bonita y vuestras palabras hacia mí más aún, gracias! ¿a que es un tag divertido?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por invitarnos ^^ nunca habiamos hehco un tag, está muy chulo :*muaks

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Seven!!. Muchas gracias por invitarme guapísimas!!. En cuánto tenga un hueco lo hago!!. Besos lindas!!.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mil gracias, chicas, por la invitación! Nena Kosta, de Maleta de Recortes, también nos ha invitado. Buscaremos un huequito para hacerlo.

    Besos a montones de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por invitarme sera mi primer tag ^_^. En cuanto tenga un ratito me pongo con ello ^_^
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por invitarme :) Me lo apunto y en cuanto tenga un hueco lo hago!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por la invitación ^^ ahora mismo me pongo con el post! Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por invitarme! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...