Menú

SALIMOS A MERENDAR: Antique Cafe

Hola chicos/as hoy os venimos hablar de nuestra merienda en el Antique Café de Valencia, situado en la calle peatonal Frare, cerca relativamente de la estación de tren y el Ayuntamiento.

Lo primero que nos llamó la atención fueron sus cartas, decoradas como si hubieran utilizado la técnica del scrapbooking  ¡¡preciosas!!


antique cafe valencia


 Este salón de té está decorado con un toque "nostálgico" como su propio nombre indica, es un sitio acogedor en el que poder tomarte un té o un café en buena compañía.


antique cafe valencia

Nosotras nos pedimos:
-un te de chocolate y naranja (muy rico, y presentado en una tetera muy mona)
-un cupcake de chocolate (un poco soso, sólo probamos este con lo cual no sabemos si los demás eran iguales o estaban riquísimos)
-un par de cortados (muy buenos)
-un Batido de Fresa (pa chuparse los dedos)


antique cafe valencia


antique cafe valencia batido

El personal nos atendió muy amablemente y enseguida, disfrutamos sentadas en unos sofás blancos de su ambiente y su decoración y mirando mirando...los ojos subieron al techo y ¡voilá!
¡Estaba decorado con páginas de libros antiguos!


antique cafe valencia

Su Facebook es: https://es-la.facebook.com/DR.CAKE.ES aquí donde podréis deleitaros con sus cakes, batidos, etc, además de su decoración que no pasa inadvertida.

¿Repetiríamos? Pues si volvemos a pasar por allí posiblemente sí, pero no pediríamos cupcakes...esta vez probaríamos otra cosita.
¿lo recomendamos? Sí, creemos que es un lugar donde estar pacíficamente tomandote tu café o tu té.

¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿os tomaríais un café en lugar como éste?

Besotes, hasta mañana....

5 comentarios:

  1. Me gusta esta decoración, está muy de moda aunque en exceso podría llegar a cansar. Es un bonito y acogedor lugar, por supuesto que podría tomarme un café tigo en un sitio como éste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que sitio más cuco me gusta y ese batido de fresa seguro que estaba riquisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ufff me encantaría pasarme por alli...me pilla un poquitin lejos pero si visito Valencia, me acordaré de vuestra entrada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Chicas me ha gustado mucho el sitio, y también algunas cositas como la tetera ¡es super cuqui!

    Es una pena que el cupcake de chocolate estuviera soso, lo cierto es que trabajar con chocolate es complicado porque es difícil encontrarle el punto, aunque ya deberían habérselo cogido ¡aunque un mal día lo tiene cualquiera!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la carta y el techo de lo más original! Seguro que el té estaba buenísimo, ese ya lo he probado, aunque no allí (estoy lejos, pero lo apunto).
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...