Menú

REVIEW: Prebase facial y párpados Deliplús

Venimos con una reseña de estos dos productos: la Prebase facial que minimiza los poros, y la Prebase para párpados. Son de la marca deliplús de la linea "Tez perfecta", es decir, que la podéis encontrar en mercadona en la sección de cosmética. ¿me gustarán o les pondré alguna pega? Ya os adelanto que les pongo una pega, pero ¿cuál? 



prebase facial parpados deliplus





Como veis los envases los tengo un poco guarretes, y es que los tengo casi vacíos ya. Primero vamos a enseñaros lo que prometen, y después nuestra pequeña y humilde opinión =P

Prebase facial que minimiza los poros, alisa y matifica la piel:

Promete:
Minimiza la apariencia de los poros alisando al instante la piel. Matifica la zona con brillos.Indicado para pieles normales a grasas.Ideal para usar sin maquillaje o preparar la piel antes de aplicarlo. El resultado una tez perfecta.

Precio: 5'70€ aprox (ahora no recuerdo bien ya que me la compré hace bastante tiempo)

Tamaño: Contiene 30ml.

Ingredientes: En el botecito no pone nada, y la cajita la tiré cuando me lo compré, así que no os puedo decir...lo único que pone es que no está testado en animales.



prebase facial parpados deliplus



Opinión: 
  Ni me gusta ni me disgusta. Es decir, me gusta usarla por el efecto que da, ya que sí es verdad que minimiza los poros y te deja la piel como más uniforme y bonita. Pero eso es lo único, no me gusta el tacto al aplicarlo porque es como aceitoso, y también te deja la piel con esa sensación, y tarda en asentarse a la piel, y yo que tengo tendencia a que me salgan granitos me da la sensación que al aplicármelo me van a salir un"gritón" (como diría Fry el de futurama) de granitos. 

  También la uso sin base de maquillaje después porque como os digo deja la piel uniforme, no es ultra cubriente,pero si lo que se desea es algo natural, va sobrado. También tengo que decir que no la uso con base de maquillaje por la sensación que os he descrito antes, la pesadez que te deja como aceitoso más la base de maquillaje, pues no me gusta nada de nada, me hace sentir la piel de la cara como muy "PLOF". 
Esta prebase sólo dispone de un tono que es clarito(beige), que es el que veis arriba en la foto, personalmente el tono a mi me queda bien, pero claro, habiendo solo un tono no sé cómo le quedará a las chicas más morenitas...


Nota: En general le pongo un 6/10, ya que me gusta el acabado, aunque para ser un low cost te podrían poner más cantidad. ¿Lo volvería a comprar? no lo creo, pretendo comprarme una bb o cc cream, que tenga más beneficios para mi piel y me haga el mismo efecto.


Prebase párpados:

Promete: 
  Alisa la piel del párpado facilitando la aplicación de la sombra de ojos y manteniéndola impecable durante más tiempo.

Precio: Creo recordar que rondaba los 4€

Tamaño: 15ml.

Ingredientes: Me pasa lo mismo que con la prebase facial... no tengo la caja y en el botecito no pone nada.

Opinión: 
  Opino lo mismo que con la prebase, me tarda un trillón en asentarse a la piel, y me deja los párpados con la sensación de aceitoso. Sí que parece que me alisa un poco la piel, pero no hace más duradera mi aplicación de sombras, igual a las 2 horas ya no tengo nada apenas...(exagerando un pelín) La gasto porque, aparte de que me gasté la money y no quiero tirar dinero a la basura, pienso que sino la llevara quizá tendría un acabado peor, y las sombras me durarían menos (aunque tampoco mucho menos =P)

Nota: 5/10  ¿Lo volvería a comprar? No, prefiero probar de otras marcas, aunque tengo entendido que valen bastante caras.

¿Las habéis probado? ¿Alguna recomendación?

Sin duda alguna, lo que más me está gustando para la piel de mi cara, y que no necesito prebase, es esta bbcream de Bell.



11 comentarios:

  1. Gracias por el consejo chicas!! Yo me compre la BB de Deliplús y sólo me a pude poner una vez , grrrrr. Demasiado clara para mi tono de piel. Cuando me la puse fui a casa de unos amigos, y el chico ( que se suelen fijar menos en esas cosas...) me dijo: Rosario, estas bien? Te veo tan paliducha. jajajaja Asi que ahora es la que utilizan mis hijos en Samain y Carnaval para disfrazarse de vampiros .
    Un besito
    Rosario

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, chicas! Nosotras nos maquillamos más bien poquito y no conocíamos la existencia de estos productos... En este tema poco podemos opinar, pero nos ha gustado conocerlos de vuestra mano.

    Un beso fuerte de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Últimamente con las subidas de precio de mercadona en los productos de perfumería es como que me molesté y no compro muchas cosas...
    Tengo otras prebases para gastar y por lo que nos cuentas no creo ni que pruebe con ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno es saber vuestra opinión!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar cosmética ni maquillaje de mercadona porque mi marido no me deja jaja!!. Yo de prebase baratita os aconsejo una de etude house o la antigua de hean; más cara la de lime crime que es una pasada...besos lindas!!.

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso prebase, uso la hidratante y luego el maquillaje. De Mercadona he probado algunas cosas, y la mejor crema hidratante que he probado para el cuerpo (y he probado cremas muy caras) es para mi, la de aceite de oliva de Mercadona. Te deja la piel hidratada del cuerpo todo el día. En mi trabajo ya todas la usamos :) y creo que por poco más de 2,00 €
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso una de la misma linea, pero la reafirmante, esa que es rosa, y la verdad que me hace lo mismo que una de las caras, así que...

      Eliminar
  7. Por lo que veo no os han gustado mucho asi que me ahorro comprarlas, besitos

    ResponderEliminar
  8. A mí la prebase de rostro sí me gusta mucho, he probado otras mucho más caras y me acaban haciendo lo mismo. Sólo la uso cuando necesito tener la piel especialmente bien y que me dure mucho el maquillaje, y para eso, genial!
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque es eso, alomejor luego me cojo una cara y me hace lo mismo, entonces sí que preferiría la low cost, claro ^^ gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Yo no soy mucho de usar prebases pero tengo una de Dr.Brandt que está muy bien :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...