Menú

REVIEW: perfumes Yodeyma gratis

Más bien son imitaciones de perfumes, y hoy le dedicamos una entrada porque nos parece super guay que en su página web puedas pedir una muestra gratuita del perfume que quieras, así que queríamos compartirlo con vosotr@s (a todos nos gustan las cosas gratis ¿no? =P), hay tanto para mujer como para hombre.






En su página web (http://www.yodeyma.com/es/) no pone el perfume al que se le parece, no sé por qué, aunque supongo que por motivos legales o "vetetuasaber"...

Lo único que hicimos para pedir nuestra muestra fue rellenar un formulario de pedido, y si no recuerdo mal han tardado en llegarnos unas 2 semanas más o menos. Mi hermana pidió la suya con su dirección de casa, o yo por separado con mi dirección, lo digo porque no sé si te dejan pedir más de una muestra por dirección o qué...

yodeyma perfume gratuito

Mi hermana pidió "Aire de Yodeyma", y yo pedí "Agua de Yodeyma"(como los pokemons).
 La de agua me pensaba que iba a ser mucho más fresca, y cuando digo esto me refiero a colonias como Agua de luna o perfumes como Halloween que son el estilo que me gustan. Esta olía más a flor, no está mal, pero no es muy de mi estilo, eso sí, a mi madre le encantó. Por lo que pone en el tríptico que nos enviaron con las muestras, la de Agua es parecida a Eau de Rochas de la marca Rochas.  
La de Aire en cambio sí que le gustó a mi hermana, un olor con un toque verde, no sabemos explicarlo muy bien... y en el tríptico no pone a qué marca se le parece.
Tengo que decir que me esperaba la típica muestrita pequeñita que te dan en cualquier perfumería, esa que tiene forma cilíndrica, ¡pero que va! esta es un botecito pequeño pero bien agradecido, y sino, mirad:


yodeyma perfume gratuito

Como os he dicho nos venía con un tríptico de sus productos junto con el nombre del perfume al que se le parece, y aquí os dejamos un pequeño ejemplo:

Atrápame   ----  Amor Amor de Cacharel
47               ----  Pleasures de Estée Lauder
Nota           ----  Miracle de Lancôme
Sophisticate---  The one woman de Dolce&Gabbana
First           ----  212 Vip de Carolina Herrera

Y muchos más, si os interesa podéis buscar el tríptico en google y os saldrán todas y cada una de ellas.

¿Vais a pedir vuestra muestra? ¿Qué olor habéis elegido?



5 comentarios:

  1. Pues ahora mismo voy a verlo! Muchas gracias por la información, siempre vienen bien estas cosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal el tamaño de la muestra!! que lo disfrutéis.
    Os invito a un tag en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, lo acabo de ver, así que mañana mismo nos ponemos a ello =P

      Eliminar
  3. Yo también pedí la mía y me paso lo mismo que a ti :( no sabía cual escoger y al final opté por una que no me gusta nada que la que se parece a la de angel la de la estrella y es que no me gusta nada!!! De tamaño la verdad es que está genial pero es una pena que no pueda disfrutarla ^^ un besitoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...