Menú

REVIEW: Naobay moisturizing peeling

¡Buenas!

Os traemos otra review de esas que nos gustan tanto, esta vez de un producto de la caja birchbox que recibimos en septiembre, podéis ver los productos que nos llegaron desde ESTA ENTRADA. El producto es el moisturizing peeling de la marca Naobay (una leche facial)




Como ya hemos podido probarlo en nuestras carnes ya os podemos decir cómo nos ha funcionado ^^

Os recordamos primero lo que promete el producto: Renueva la piel y elimina impurezas y células muertas. Ayuda a reducir la aparición de las lineas de expresión.




Opinión: Lo utilizo todas las noches antes de irme a dormir, primero me lavo bien la cara, y acto seguido me pongo esta leche limpiadora con los dedos y la froto bien por la piel, ya que lleva partículas exfoliantes. Lo retiro con discos empapados en agua, y cuando he retirado la mayoría del producto, ya me remojo la cara para quitar los restos.

Llevo utilizándola unas dos semanas, la minitalla está dando de sí, pero ya se me está terminando y la verdad es que es una pena.

Os recuerdo que el 98'8% de los ingredientes son de origen natural y que no testa en animales, que siempre son puntos positivos =)
Por otra parte, creo que todo lo que promete lo cumple de verdad. Me noto la piel mucho más limpita, y las lineas de expresión las noto mucho más atenuadas, tengo la piel como más tersa, y me gusta, además cuando lo uso no noto que sea un producto que me dañe la piel ni nada, todo lo contrario.
Me ha gustado mucho pero creo que tiene un precio "elevado", así que si repito no será de seguido x'D


Nota: 9/10

El producto se puede encontrar en la tienda birchbox (supongo que se podrá encontrar en otros sitios también) . El precio de venta es de 16'35€ los 100ml.

¿Lo compraría? Lo más seguro es que si tuviera dinero suficiente, sí, lo compraría, me ha gustado bastante.

¿Lo habéis probado? ¿Os gusta esta marca?


7 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero me gustan mucho este tipo de cremas. Yo uso una exfoliante facial de Deliplus, que es bastante más económico, y no va mal del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Naobay y estoy revisando mis últimas birchbox pero no, a mí no me vino jaja...tiene una pinta excelente y es española no?. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es española^^ se me olvidó nombrarlo!
      Pues a ver si tienes suerte para las próximas birchbox porque el producto merece la pena. Gracias por pasarte :*

      Eliminar
  3. Pues no lo conocíamos, chicas, aunque sí usamos peeling facial. Será cuestión de probar esta marca. ¡Muchas gracias por compartir!

    Besos a pares

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, la crema hidratante oxigenante es de las mejorcitas que he probado sin duda. Este peeling también lo conozco y de hecho tengo dos tallas de viaje como la que nos muestras para usar. No se me había ocurrido usarlo por las noches para desmaquillar pero tomo noto, a partir de hoy mismo...
    Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste ^^
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había escuchado sobre la crema hidratante oxigenante *_* ¡yo también tomo nota!
      Ahora mismito nos pasamos a curiosear tu blog, gracias guapa :*

      Eliminar
  5. Yo estoy super contenta con este producto y con la marca en general :) tienen muy buenos productos y muy naturales! un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...