Menú

REVIEW: MeMeMe iluminador Beat the blues

Venimos a hablaros sobre el iluminador MeMeMe. A las que os guste maquillaros sabréis para que sirve, pero para las que no lo sepáis, deciros que sería un buen comienzo para utilizarlo =P ya que ilumina partes de nuestro rostro haciendolo visiblemente mucho más saludable. Se suele poner en los pómulos, centro de la frente, en la V de los labios, bajo el arquito de las cejas... si buscáis en google os dirán todos los trucos para utilizar bien el iluminador dependiendo del contorno de nuestra carita.
Yo nunca había usado uno, este de MeMeMe nos llegó con la cajita Birchbox que tenéis la review AQUÍ, y la verdad es que estoy encantada.






El botecito del producto es de cristal, el envase es parecido a cualquier pintauñas, incluso el tamaño es parecido, eso sí, aunque parezca que viene poco contenido con un poco de iluminador que te eches ilumina de sobra la zona, es más, si te echas mucho queda demasiado...puede que haya gente a la que le guste, pero a mi me gusta maquillarme rollo natural, y no quiero algo en exceso.
Cuando digo que parece un pintauñas lo digo también por el modo de empleo ya que utiliza un pincelito como os mostramos abajo:





Hay de dos colores, este que es el tono Oyster Gold, y el otro es un rosado del tono Pearl pink, y los dos tienen un precio de 7'4€.

Opiniones de una novata en los iluminadores:

-El envase me gusta mucho,es muy cuco, aunque si pretendes llevartelo por ahí puede resultar incómodo que sea de cristal por el miramiento que tienes que tener de que no se rompa, aunque yo sinceramente no suelo sacar el maquillaje de casa a no ser que me vaya de viaje, así que cuando lo haga lo tendré en cuenta para envolverlo en papel jaja

-Me gusta mucho el tonito que deja en el rostro, no queda antinatural, y te da un aire de frescura.

-Como ya os digo se saca mucho partido del producto porque con poco que eches ya hace su función, así que este me va a durar tela de tiempo.




 Lo mejor para mi es ponerlo a puntitos y luego difuminarlo con los dedos. En la foto os parecerá que he puesto poco iluminador, pero es que en mi rostro incluso pongo menos y queda genial.





En este foto de arriba está super difuminado, no queda purpurinoso, aunque sí que tiene destellitos que en la foto no se nota.

nota: 10/10  tened en cuenta que esta nota está basada en una persona que no ha probado ningún iluminador más =P así que el toque que me da en el rostro me encanta ya que antes no lo tenía.

¿Utilizáis iluminador? Si es así, ¿cuál?

Ah, recordad que estamos de sorteo, y el día 5 ¡ya decimos el ganador/a!


3 comentarios:

  1. Pues yo me maquillo todos los días, pero no he usado nunca un iluminador. Me parece una idea genial, y encima bien de precio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No, no me maquillo pero me gustaría que ese iluminador sirviera también para iluminar la mente de personas intolerantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...