Menú

REVIEW: Corrector/Borrador de ojeras anti-age de Maybelline

Nada, que no encuento el corrector perfecto para mi... No digo que este de Maybelline sea malo, pero a mi no me va, no es mi tipo, aunque voy a forzar esta relación con él...







Creo que la mayoría ya sabéis el packaging de este producto y su modo de aplicación, pero lo recuerdo brevemente: simplemente se gira para la izquierda la rueda granate, y entonces empieza a salir producto por la esponjita de arriba.


Trae 6'8ml, tiene un precio de 8'99€, y promete ser también tratamiento con bayas de goji y haloxil que sirven para combatir el envejecimiento y las ojeras oscuras respectivamente.

El modo de aplicación la verdad es que es super sencillo y cómodo (aunque a algunas no les parece muy higiénico), la esponjita es super suave.

 Pero la cobertura a mi no me gusta, sí que es verdad que me tapa la ojera, pero me la sigue dejando oscurita...y tiene fácil solución porque me pongo otro poco de otro corrector iluminador más clarito que tengo y listo, el problema viene que al cabo del rato, y no estoy hablando de horas precisamente, se empiezan a notar más y más las lineas de expresión, al menos a mi se me van notando cada vez más, aparte de que no noto nada del tratamiento que promete. 

Un punto que me quita credibilidad es que lo llevo usando super poco tiempo, creo que no llego a las 2 semanas, pero es que solo con que se me marquen las líneas de la ojerita a mi ya no me gusta =( 




El tono que compré era el LIGHT, era el único que tenían en la tienda donde fuí, y en la única tienda donde lo he encontrado, pero había escuchado tan buenas críticas que caí en la tentación, ya que yo tengo bastantes ojeras y con esto caigo sí o sí porque estoy en busca del corrector perfecto para mi. Tengo ya uno en mente pero todavía no quiero decir nada para no adelantarme, aparte de que vale unos 30€ y no me decido todavía.



Así que nada, lo voy a terminar y a usar diariamente ya que me he gastado mis 9 euretes, y me haré con otro corrector de otra marca,¡a ver qué tal!

¿vosotr@s usais corrector? ¿qué marca?

10 comentarios:

  1. Oye, pues es mi preferido de todos los que tengo, me encanta!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he leido muy buenas críticas de este corrector, por eso lo compré, pero se ve que con mis lineas de ojera tengo que buscar algún otro U_u'

      Eliminar
  2. En teoría si tienes la ojera marcada oscura deberías usar un correcto naranja. Yo al ser muy palida enseguida se me ven las ojeras y ningún corrector me gustaba porque me las seguía viendo hasta que probé los correctores naranjas de maquillaje profesional. Cuestan dinero pero duran muchísimo más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué marca recomiendas? o dónde se puede conseguir?

      Eliminar
  3. Pues yo utilicé durante una temporada uno de la marca Clinique, aunque ahora hace tiempo que no utilizo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado y tengo varios correctores por acabar, no tengo mucha ojera pero te recomedaría uno muy barato si necesitas algo muy cubriente que es el camouflage cream de catrice =)
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo no utilizo y aveces si he necesitado alguno pues me lo he hecho yo jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo he probado, así que gracias por tu opinión... ¡no lo compraré! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ojeras... lo siguiente, jajajajja y desde que era pequeña.... he probado varios sin éxito, el último que estoy usando y que no está mal del todo es de Yves Roche, Luminelle, pero aún busco "el perfecto"
    Muac

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que no soy mucho de L´oreal.. y tampoco tengo ojeras (de momento) jajaj un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...