Menú

REVIEW: Aceite de romero de Deliplús,¿Buen aliado contra la celulitis?

Me encanta echarme potingues para mejorar el aspecto de mis piernas, y una de las cosas más importantes para ello es mejorar la circulación de la sangre, y , adivina qué propiedades tiene el aceite de romero... =P



Promete: Activar la circulación periférica. Ideal para masajes corporales relajantes. Con propiedades balsámicas. Además es tonificante y emoliente (antiinflamatorio)

Yo necesito activar la circulación de mis piernas, no mola llegar a casa tras un duro día o hacer deporte y tenerlas cansadas, aparte que una buena circulación es esencial para eliminar la celulitis.

 He escuchado que muchas chicas utilizan la pomada thrombocid para mejorar la circulación y la mezclan con anticelulítico. Yo no sé si será bueno o si funcionará, pero yo personalmente no lo recomiendo ya que es un medicamento. 

Aparte, el utilizar solamente una crema anticelulítica tampoco va a tener consecuencias en nuestro cuerpo por mucho que prometan, alomejor notamos un poco de mejoría, pero realmente lo que están haciendo es eliminar agua de nuestro cuerpo (retención de líquidos) , y ese agua va a volver.

 Como ya sabéis, hay que tener un equilibrio y combinar una buena alimentación, deporte, y para ayudar, yo introduzco una rutina con un buen masaje con aceite o crema, incluso me tomo infusiones de cola de caballo o té verde, además exfolio la zona con un guante de crin(o también lo podemos llamar lijadora, porque no veas...)

 Hablo siempre desde mis conocimientos y experiencias, no soy ni dietista ni entrenadora personal (aunque molaría).
 Así que mi método para mejorar mis piernas tanto en salud como estéticamente es usar este aceite de romero en mis duchas y combinarlo con otra crema por la mañana y noche,ya sea hidratante, reafirmante o anticelulítica. 

Tengo que reconocer que es un pringue utilizarlo, por eso lo uso en la ducha justo antes de salir. Me gusta el efecto que da, no hace milagros, como ya he dicho, pero te deja la piernas relajadas, y aparte te las deja super suaves. No noto que mi rutina anticelulítica funcione al 100%, ya que todavía tengo bastante celulitis, pero sí noto mejoría, y creo que si sigo así puedo eliminar gran parte de ella. Obviamente este no es un producto que vendan para erradicar la celulitis, pero como ya he dicho una buena circulación es esencial.

El bote de aceite trae 150ml y lo podemos encontrar en Mercadona en la sección de cosmética por unos 3'80€ aproximadamente creo, rozando los 4€.
Nota:8/10



También lo podéis encontrar de almendras, que obviamente tiene otras propiedades que quizá os interesen.

¿Lo habéis probado? ¿Usáis algún tipo de aceite para el cuerpo?

Existen tratamientos y masajes efectivos para la celulitis, quizá te interese pasar a verlos.





9 comentarios:

  1. Yo antes usaba el aceite de Deliplus (el que es como el Johnson pero más barato), pero ahora uso la hidrantante corporal de su marca, y me va genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo para el cuerpo sólo uso aceites en verano, que secan rápido. En invierno me parecen una pringochada ^^ Tomo nota de este para el próximo verano, que además está muy bien de precio :D

    ResponderEliminar
  3. Está genial de precio...yo uso el de weleda!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de weleda anticelulito he oido cosas estupendas.¿ a ti te va guay?

      Eliminar
  4. Jaja me ha echo mucha gracia tu post porque yo ayer escribí también sobre este aceite lo tengo programado y sabe dios cuando se publicara... pero lo que me había echo gracia es porque a pesar de ser el mismo aceite el post poco tiene que ver porque mientras que tu lo has llevado más por el tema de eliminar la celulitis yo lo he llevado por el tema de "las piernas cansadas" es que cada cabecita somos un mundo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo ganas de leer tu post y tu opinión sobre este aceite a ver si te gusta tanto como a mi!! La verdad es que para las piernas cansadas viene de lujo, aunque sea un pringue merece la pena =P gracias por pasarte guapa :*

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta y está genial de precio :) haber si lo pruebo! besitos

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si va bien para el pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he probado! si lo haces, te agradeceríamos tu opinión =P

      Gracias por pasarte!! :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...