Menú

RECETA: Bizcotarta de manzana healthy

¡holaaaaa otra vez! al final llega el día que no sé cómo saludaros en las entradas para no repetirme, pero claro, ¿qué palabra voy a utilizar aparte de un "hola" o un "buenas"? tengo que sentarme un rato en el sofá con mi querida almohada a ver si cojo inspiración =P pero por ahora os enseño esta bizcotarta a ver qué os parece:







Hoy os traemos otra receta sanota para nuestro cuerpo serrano y esculpido por dioses. La cogí hace un montón de tiempo por internet, ya que todas las recetas que me iban gustando las guardaba y las guardo en un word con sus fotos como: "Mi recetario healthy", y menos mal que en la foto sale el nombre del blog, porque sino ¡no sabría ni de dónde la he cogido! Todavía no es un blog amigo, aunque espero que lo sea =P  porque tiene unas recetas super ricas y encima super sanas, y con unas ideas super originales para no aburrirse comiendo. Yo tengo clarinete que voy a hacer más recetas de las suyas porque con esta he salido muy contenta.
  El blog del que os hablo es http://retalesdeingenio.blogspot.com.es/2012/09/tarta-maridietas.html, y ahí mismo podréis ver la receta original. Yo la he cambiado un poco ya que no tenía todos los ingredientes que ella usa, pero igualmente me ha quedado tremenda. ¡Allá vamos!




Los ingredientes que he utilizado son:

- 2 huevos + 5 claras
- 5 cucharadas de salvado de avena
- 3 cucharadas de harina
- 1'5 cucharada de PB2  (AQUÍ os contamos dónde conseguirla)
- 4 cucharada leche en polvo (los que utilicéis proteína en polvo supongo que la podréis sustituir por ésta)
- endulzante que utiliceis, yo le he puesto edulcorante
- 2 yogures 0% (o queso fresco batido 0%)
- 1 manzana
- aroma de vainilla
- 1 sobre de levadura
- nueces y almendras picadas
- 1 quesito light

Es super sencilla de hacer, y por eso me animé a hacerla, que yo en la cocina necesito cosas fáciles y rápidas (al menos por ahora). Tan solo tenemos que coger todos los ingredientes excepto las nueces y las almendras, y mezclarlos en un bol, obviamente la manzana la partimos a trozos, yo la metí con piel inclusive. Y se bate todo bien, como consejo personal, que yo no lo hice pero lo pretendo hacer para las próximas veces que haga esta receta, es dejar unos cachitos pequeños de manzana sin batir para que queden repartidos por la bizcotarta y sepa más a manzana ^^




Cuando ya tengamos todo batido lo pondremos en un molde, y picaremos las nueces y las almendras para ponerlas por encima, y al horno a 180º durante unos 30 minutos (recordad el truquito del palito).
¡LISTO! Dejamos enfriar, y a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer



La bizcotarta entera tendrá aproximadamente unas 1200kcal, que puede parecer mucho, pero a mi me dio para 10 raciones, así que si dividimos nos sale a ¡120kcal por ración que no está nada mal!

La próxima que pretendo hacer será parecida a esta pero más maqueada, con manzana por encima en vez de frutos secos, también la postearemos por aquí a ver qué tal nos sale :3

Ah, en el último trozo que me comí pequé de golosa y le espolvoreé cacao en polvo desgrasado valor...mira...SIN PALABRAS (gesto de besarme la mano como prometiendo algo)

¿Qué os ha parecido? Alomejor con plátano también queda rica, aunque alomejor demasiado empalagosa...


8 comentarios:

  1. Jaja que graciosa...pues tiene una pinta exquisita, y como tú dices sanote, sanote!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado fabulosa; si además tiene menos calorías más me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que rica esta bizcotarta y si es con pocas calorias me la apunto! bicos

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy rica y me encanta que lleve frutos secos!! un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡PINTAZA!!!! Además parece súper sanota, ¡tengo que probar la receta! :D

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más rica!!! Bizcotarta? ¡Es genial!
    Un besazo!!
    Elena

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya pinta! Me encantan estas versiones healthy, y cómo os ha quedado con el crujiente de almendras y nueces *-*

    Por cierto, he leído lo de los Polvos traslúcidos de Deliplus (justo tengo el botecito con la tapa negra que decís) y estoy muy contenta con ellos, pero en vista del cambio que han pegado cuando se terminen me da que probaré otros.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el nombre jajajja a mi todo lo que sea dulceee.... :P que rico!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...