Menú

MODA KIDS: selección en Gris, ropa para niños

Hola hermosas y hermosos, hoy estrenamos sección...
 Y es que venimos con algo de moda, y es que vemos muchos blogs con moda para adultos pero moda para bebes y para niños hemos visto poquitos, seguro que los hay pero no habremos coincidido.

A nosotras nos gusta la moda, pero encima ahora con la llegada a nuestra vida del pequeñajo pues estamos más puestas en moda infantil, sobretodo online que hemos descubierto que es la mejor manera para comprársela sin tener que pasar por el bullicio de los centros comerciales.

A nosotras la ropita que nos gusta para bebes digamos que es un poco alternativa, rockerilla y
nadaaaaaa clásica. A la gente le suele hacer gracia es como si hubieran cogido la ropa de los adultos y la hubieran encogido de manera exagerada.




Esta es la selección que hemos hecho nosotras. Como veis ponemos en grande los pantalones y el gorrito ¡¡ POR QUÉ estas dos prendas NOS HAN ENCANTADO!!!Esta vez hemos recogido prendas más masculinas, pero pondremos también para niña.

1.ZARA (7'99 eu)
2.ZARA (5'99 eu)
3.KIABI  (3'99 eu)
4.H&M   (7'99 eu
5.H&M   (12'99eu)
6.KIABI   (15'99 eu)

Como veis los precios son asequibles para nuestros bolsillos, cosa importante también teniendo en cuenta que es ropa que utilizaran poco, pero oye también tienen derecho a ir molones ¿no?

¿Qué os ha parecido la selección? ¿Os gusta la ropita moderna infantil?

Abrazotes y hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Me eeeeencanta! He fichado por lo menos 3 cosas para el sobri :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ropa así modernita para los más peques. Yo en Zara le compraba muchas cosas a mi hija. Ahora la ropa ya la elige ella desde hace tiempo, y prefiero otro tipo de tiendas, jajajaja :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo fui de las clásicas para vestir a mis bebés, aunque con esta ropita tienen que estar para comérselos también.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...