Menú

DIY INFANTIL: La Caja de las monedas de colores

Los regalos más caros para los bebés no significa que sean los mejores y los más educativos. ¿por qué no pruebas con algo tan sencillo como una caja y unos tapones?

 Hoy os traemos un DIY muy pero que muy sencillo para los más peques de la casa. Se trata de esta caja para guardar "monedas" de colores, con este juego reciclado y muy económico podréis divertiros con los peques mientras ellos aprenden a discriminar los colores y trabajan la pinza digital.



diy caja monedas bebes




Necesitamos:
-Folios blancos con pegatina por detrás
-Tijeras
-Una caja de toallitas (nosotras la teníamos ya de Carrefour)
-Tapones de botellas grandes de varios colores
-impresora
-plantillas para decorar la caja


diy caja monedas bebes


 Podemos hacer variantes de esta misma caja, pues se puede hacer una caja tipo sensorial con diferentes trozos de tela para trabajar las texturas y el sentido del tacto.


diy caja monedas bebes


 O bien una caja con tapones también pero con fotos de las personas de vuestra familia pegadas en el tapón.
Nosotras hemos elegido este sencillito, pero vamos hacer también los otros dos si estáis interesados en saber como queda lo podemos poner por aquí.

Os dejamos la plantillas que hemos hecho nosotras para poder pegarlas en la caja, las medidas están tomadas con la cajita de toallitas de Carrefour, tanto para la parte de arriba como para los lados.



diy caja monedas bebes

Decir que por supuesto este juego es necesario realizarlo junto a un adulto, pues si son pequeñitos ya sabéis la tendencia de llevarse todo a la boca. Es muy bueno que ellos mismos exploren, pero siempre a nuestro lado. Y si son más grandes, siempre podéis añadir tapones más pequeños como los de la coca-cola o botellines de agua.

diy caja monedas bebes



5 comentarios:

  1. ¡AY, a nosotras ya nos viene tarde este DIY, chicas! Pero lo comentaremos con familiares con niños pequeños, porque nos ha parecido muy original y sencillo de realizar.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. A mí también me viene un poco tarde ya, pero siempre hay sobrinillos y hermanitos de amigas que les vendrá bien la idea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial para los peques! En mi casa yo no hay, pero siempre conoces a alguien para pasarle esta idea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Genialel DIY me encanta ^_^!!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...