Menú

DECO: móvil infantil hecho a mano

Os traemos un toque mágico y es que no hace mucho descubrimos una tiendita online totalmente artesanal donde hacen móviles personalizados, peluches, lienzos en trocitos de tronco, a cada cosa más original, y todas trabajadas con fieltro, telas y sobretodo con mucho encanto, no les falta detalle a estos muñequitos.




La tienda que se encuentra en www.etsy.com se llama   y su dueña Nichol, es una chica muy agradable de Estados Unidos, Louisiana. La verdad es que los precios no son asequibles, ni tampoco el hecho de que en nuestro caso sea un envio internacional. Pero realmente vale la pena, son super exclusivos y nadie va a tener uno igual que tú seguro. 
  
Si queréis comprar en su tienda y tenéis dudas sobre la aduana o sobre cualquier otra cosa del envío no tenéis más que preguntarle, ella muy amable os contestará. Ah! Si es personalizado tenéis que tener en cuenta que tiene que hacerlo y es a mano, por lo que puede tardaros alrededor de un mes, dependiendo de lo que le pidáis.





Nosotras estos muñequitos los vemos más para hacer un regalo, de estos que se hacen con más gente, para algún evento importante de algún familiar o amigo, tipo nacimiento, bodas, bodas de plata, oro.....(jaja) comuniones, cumpleaños, cosas así más que nada por su precio y su significado. La verdad es que son cosas muy originales y con un toque muy especial.






A nuestro peque de la familia para su nacimiento le regalaron un móvil de Pink Cheeks Studios personalizado y la verdad es que además de que es megaprecioso no os podéis imaginar lo entusiasmado que está  con el móvil, lo tiene arriba del cambiador y se echa unas carcajadas con él super especiales. Además de que el móvil en sí es muyyyy mágico ^.^ En él está incluido hasta la mascota, que es todo un Golfo.




Un regalo muy especial, difícil de olvidar y para siempre. ¿Qué os parece? No es mala idea ¿no?
También dispone de Facebook aquí os lo dejamos:  https://www.facebook.com/pinkcheeksstudios

Nosotras tenemos cuenta en Etsy, si quereis que os invitemos a entrar en etsy (que digamos que es una web donde los artesanos pueden vender sus cositas hechas a mano, que deciros que podéis encontrar de toooooo y a cuál cosa más original) os regalan 5 euros para vuestra compra por el simple hecho de que os hemos invitado y compráis claro, jaja. Si queréis sólo tenéis que dejarnos vuestro mail en: hermanasdehambre@gmail.com y os invitaremos.

Abrazotes mil....

5 comentarios:

  1. Son unos móviles muy originales, en mi opinión, aunque quizás no para todos los gustos. Muchas gracias por vuestros comentarios, me gustaría responderos a cada comentario pero cuando comentais en blogs no aparece vuestro correo de respuesta, sois un no-reply blogger, os recomiendo que lo cambieis. A mí me gusta responder directamente a los comentarios y de esta manera no puedo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias por decirnos lo de no-replay blogger, ¡no nos habíamos dado ni cuenta! ya lo hemos arreglado ^^ Muakss

      Eliminar
  2. Que monada! Lástima que yo no tengo peques cercanos, los de mi familia ya están creciditos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que super original es una monada ^_^!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues sí que son una monada, chicas! Pero ya, hasta que no vengan nietos, jeje, y todavía queda muchíiiisimo, no tenemos a quién regalarlos. Aunque bueno es saberlo.

    Besos a montones de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...