Menú

Vuelve LA FIESTA DEL CINE

¡HOLAAAA AMIGACHOS!

¡Qué ilusión nos hace informaros (o recordaros) de que vuelve la fiesta del cine!. Muchos ya sabréis lo que es, pero otros os preguntareis por qué nos hace tanta ilusión...¡¡PUES PORQUE PUEDES CONSEGUIR TU ENTRADA DE CINE POR 2'90€!! Lo único "malo" es que es entre semana (27, 28 y 29 de octubre), y no a todo el mundo le viene bien acudir esos días, pero supongo que por eso mismo lo hacen...¡ays qué vida la nuestra!

Pero bueno, para los que sí tengan libre entre semana para ver una buena sesión de cine, aquí os dejamos la página web para que os saquéis la acreditación.


Es super sencillo, nosotras ya tenemos la nuestra y por eso te mostramos cómo hacerlo ^^
Por cierto, si antes de nada quieres saber si tu cine más cercano está adherido a la fiesta del cine, tan solo dale a la pestaña de "salas adheridas", busca tu comunidad o tu ciudad y ahí te saldrán todos los cines a los que puedes ir.

1.- Cuando te metas en la página que te hemos puesto arriba, le tienes que dar a CONSIGUE TU ACREDITACIÓN.



2.- Si solo quieres sacarte una acreditación para ti, haz click en "Acreditación individual". En cambio si quieres sacarle la acreditación a alguien más, clickamos en "Acreditación para grupos". Nosotras seguimos las instrucciones a apartir de este ya que le hemos sacado acreditación a la familia. (Puedes sacar hasta un máximo de 10 acreditaciones por e-mail)



Ahora solo falta rellenar el formulario, es poca cosa ya que sólo nos piden nombre, provincia y fecha de nacimiento. 




 Una vez enviado el formulario ya te dejan un link para que te descargues tu acreditación. ¡Es super sencillo!




Nota: Los mayores de 60 años y los menores de 14 no hace falta que se saquen nada, con enseñar el DNI y comprar su entrada ya pueden disfrutar de esta promoción.

Ahora que tenemos nuestra acreditación, tenemos que pensar qué peli vamos a ir a ver. Cuando lo sepamos, vamos a la taquilla de nuestro cine (o por internet), y compramos nuestra entrada de cine enseñando la acreditación para que nos hagan el descuento. ¡Y A DISFRUTAR DE LA PELÍCULA!

Yo estoy dudando entre 3 películas, y todavía no me he decidido:

CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS de Liam Neeson. Es de acción y tiene muy buena pinta, va sobre un antiguo detective. (si te gusta este rollo de películas, claro, hay mucha gente que odia las de ciencia ficción)


LA ENTREGA de Tom Hardy (el que hacía de malo en Batman, Bane, si no recuerdo mal) y James Gandolfini ya fallecido que salía en la serie de Los soprano. El género de la película que pone en filmaffinity es un thriller/drama/crimen/mafia, y el trailer tiene muy buena pinta.


Y la última por la que tengo dudas es la de THE EQUALIZER: EL PROTECTOR de Denzel Washington, de acción también =)


Así que estas son mis recomendaciones...¿Cuáles son las vuestras? ¿Ya sabéis qué peli vais a ver?






4 comentarios:

  1. ¡Qué buena noticia! yo iría a ver "Caminando entre las tumbas" un día y otro THE EQUALIZER: EL PROTECTOR porque Denzel Washington me priva.
    Gracias por esta valiosa información Hermanas de Hambre y muchos besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Ya podrían poner este precio para siempre en los cines, personalmente pienso que ganarían mucho más.
      Por cierto, creo que no lo he puesto, pero por cada acreditación y DNI solo se puede sacar una entrada por 2'90€... así que tendrás que elegir bien la película jajajaja

      Eliminar
  2. Yo ya tengo las mías!! jeje, gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!menos mal que estáis al tanto de todo,el año pasado quise ir y se me pasó;pero gracias a vosotras este año no faltare a este chollazo. Seguid así!sois super molonas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...