Menú

SALIMOS A MERENDAR: Tommy Mel's

Seguro que habéis oído hablar del tommy meels, pero ¿son todo buenas opiniones? vamos a verlo...


"Hola hola vecinitos!!"

  Seguimos con nuestra sección "Salimos a merendar",pero esta vez viajamos en el tiempo para irnos a los años 50!! 

No tenemos ninguna máquina del tiempo ni nada por el estilo (ojalá,volvería atrás solo para saber dónde están aquellos calcetines que he perdido durante todo lo que llevo de vida y han dejado a su compañero sin pareja), tan solo hemos de entrar al bar-restaurante Tommy Mel's. 

Pero,¿eso sólo está en Valencia? para nada,se trata de una franquicia que tiene establecimientos situados en varios puntos de España,como Madrid, Alicante,Valencia,Zaragoza, Barcelona...Tranquilos,aquí os dejamos su página web para que le echéis un vistazo y veáis en qué partes de España los podéis encontrar.


http://www.tommymels.com

  Bueno,empecemos hablando sobre la decoración del local... ¿qué decir? pues que parece que esté bastante estudiado.Todo lo que nos encontramos nos hacía recordar la peli de Grease, tan sólo nos faltaba el peine y hablar cantando. Que por cierto,¿sabéis de qué color es el coche de John Travolta? GRIS...
(corramos un tupido velo)




  La foto que veis aquí es la entrada del local,nosotras fuimos al que está situado en la Gran vía Marqués del Turia 50-Canovas, en Valencia. ¿A qué mola un montón? Esos asientos, esos taburetes, esa barra...es todo tan retro americano...El establecimiento,además,es super grande, y tiene la cocina descubierta,eso es un puntazo ya que puedes ver cómo cocinan.


  Los camareros también van ambientados con su uniforme, no tenemos fotos, pero si entráis en su web lo podréis ver. Lo único del local que no está tan ambientado son los baños, entramos super alegres con la cámara de fotos para saber cómo sería el baño,pero tan solo había una foto de Marilyn Monroe en la puerta del baño de chicas,lo demás era bastante normal.

¡¡Sí,sí!!  ¡¡no nos olvidamos de que fuimos a merendar!! y por eso ahora os enseñamos las fotos de nuestros Milkshakes:


  Pedimos uno de frutas naturales: Riquísimo, creemos que fue el mejor de todos,un sabor muy suave y super cremoso.

Otro de frutas del bosque: También estaba bueno,aunque tuvimos un pequeño problemilla con un plastiquito dentro del milkshake,pero que nos solucionaron enseguida.

Y en la foto falta otro de kitkat: Mira que nos gusta mucho muchísimo el chocolate,pero enserio, ni punto de comparación con el de frutas naturales,supongo que era el sabor del plátano que le daba el toque super bueno.

  Siendo sinceras, sí, estaban muy buenos,pero ¿HABÉIS VISTO LOS PRECIOS en su página web? 

Por un milkshake te cobran 4'85€ y te extirpan el bazo,con mucho cariño,eso sí. Para ir a merendar no creemos que valga la pena ir, porque te lo acabas muy rápido y pagas mucho. En cambio para ir a cenar los precios cambian,aparte de que la comida tiene una pinta increíble, será que aparte del dulce, también nos gustan los fritos =P   Las burgers, hotdogs, platos combinados...suelen rondar los 6-7€, nos parece un precio asequible para la buena pinta de la comida,la ambientación del local y la música rockabilly de fondo.

Así que eso ha sido todo, ahora os toca a vosotros comentar si habéis ido, qué es lo que recomendáis tomar de ahí, o si nos recomendáis otro sitio para ir a merendar!!

Muchos abrazos, y ¡nos vemos en la próxima entrada!
  








3 comentarios:

  1. El lugar me ha recordado también a Pulp Fiction (gran peli). Un poco caro, sí es para lo que te dan. Claro que si para cenar te conformas con una hamburguesa o un hot dog... tampoco me parece barato. Yo os invitaría a venir a mi casa y os saldría gratis pero claro, no cabemos muchos en ella.
    Casí preferiría una horchata con fartons en Alboraya, más barato seguro y con ambiente familiar-festivo-niños corriendo-me marean.
    ¿Qué tal un picoteo en "La Sopa Frita" de Sagunto?.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan este tipo de restaurantes!

    Y más si tienen postres ricos que son mi debilidad jajajaja

    Gracias por seguirme, yo también os sigo a vosotras

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Cuca tenerte por aquí !! Compartimos debilidades....el rico placer dulce!! tu bien lo sabes que hace recetas ricas que alimentan solo de verlas...jejeje, besotes!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...