Menú

SALIMOS A ALMORZAR: Laia's Cupcakes

Merendamos en una cafetería muy cuqui del pueblo, ¿queréis verla?


Hoy llegamos con una entrada muy "cuqui" y es que hemos estado tomando un almuercito en una casita de muñecas, pues la cafetería Laia's Cupcake está decorada con mucha dulzura. Sino mirad....





Aquí podréis encontrar variedad de cupcakes, popcakes, muffins, cakes.... ¡ahora tan de moda! está situada en Puerto de Sagunto (Valencia) en la Av. Camp de Morvedre nº83, también disponen de Facebook  https://es-es.facebook.com/pages/Laias-Cupcakes/ , donde podréis deleitaros de sus creaciones.

Su dueña ,muy amable, cuando llegamos nos explicó de que era cada cupcake que tenía en el mostrador, lo único es que cuando terminó de decírnoslo ya se nos había olvidado de qué eran, echamos un poquito en falta cartelitos, porque andamos cortas de memoria.
Suelen tener un cupcake del día, y los precios de los cupcakes grandes es de 2 euros y los pequeños de 1 euro. El precio la verdad es que está bastante bien.

Hacen también unos batidos buenísimos y unos muffins de bacon y queso para chuparse los dedos.
Lo que más nos llamó la atención fueron sus tartas de fondant que son auténticas obras de arte, ya se lo dijimos a ella que era una artistaza. Aquí os enseñamos una de ellas:  "la Tarta Flamenco" ¡preciosisisisma!




También hacen cursos de cupcakes y suponemos que de más cosas, sin ir más lejos el 25 de octubre hace uno de cupcakes de Halloween, así que si sois de por aquí y os interesa, pasaros por su Facebook y preguntadle porque las plazas son limitadas.
Nos enseñó los cupcakes  que va hacer en el curso y son una pasada, sólo hay que verlos....¡con estos cupcakes triunfas seguro!




Aquí os dejamos también una foto de nuestro muffin de bacon, queso y queso cheddar por encima, mmmm riquísimo.




¿Qué os parece el decorado del sitio?¿Os parece interesante que hagan cursos de cupcakes?

Bueno...¡Y con esto y un dulce bizcocho hasta mañana a las ocho! Besotes ^.^





11 comentarios:

  1. Que maravilla! Nunca he ido a ningún sitio de estos a merendar, y aunque Sagunto me pille un poco lejos, en Barcelona seguro que también los hay... tendré que buscarlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué sitio más mono!! Aunque yo luego en estos sitios no como nada porque no soy dulcera, pero es super bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,no hay problema por que no seas dulcera, en estos sitios suelen hacer cosas saladas tambien. Parece una casa de muñecas ¿verdad?^^

      Eliminar
  3. Lo veo un sitio muy especial, el flamenco me ha encantado jeje besitos

    ResponderEliminar
  4. Sí que es muy cuqui este sitio, la decoración del local parece un pastelito!! y lo que es increíble es la tarta flamenco, si no lo decís me hubiera creído que era un adorno. Bss

    ResponderEliminar
  5. Chicas es un local estupendo ¡yo iría a merendar allí cada día!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Parece un lugar muy agradable para tomar un tentempié, con una estética POP que ha vuelto a alegrar nuestra vista. Los precios están muy bien y el muffin de bacon y queso me ha abierto el apetito.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día te invitaremos al cupcake que quieras =P

      Eliminar
  7. ¡Qué sitio con más encanto, chicas! Perfecto para relajarse mientras tomas un piscolabis. Ese muffin vuestro tenía que estar de escándalo, con esa pinta tan deliciosa. Ah! y la tarta del flamenco nos ha dejado con la boca abierta... ¡Es imposible comerse algo tan bonito! Gracias por compartir, si vamos a Valencia, ya tenemos la dirección bien apuntada.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...