Menú

REVIEW: Vintage Tours Valencia

¿quieres una buena idea para el día de tu vida o incluso para pasar un día super chulo y fuera de lo normal? pues pilla ideas, porque ir en una caravana vintage mola y mucho!

¡Buenas people!

Y seguimos con el rollo retro ¡mira qué nos gusta! no se nota casi.....

¿Te vas a casar? ¿tienes qué hacer una despedida de solter@? ¿quiéres sorprender a tu "churri"? o simplemente ponerte ciego a vino con los amigos....Pues hemos encontrado una forma diferente de hacerlo y es que en Valencia hay una empresa que se dedica hacer tours con Volkswagen de lo más retro.



Dentro de su página web encontrarás diferentes packs: boda, despedida, fiesta, cenas de empresa, fallas,vinicola etc. Y no sólo disponen de Volkswagen también tienen bicis holandesas con las que puedes darte una vueltecilla.

Sus furgonetas Volkswagen son de lo más vintage, la verdad que para una ocasión especial es estupendo el poder alquilarlas, incluso hay una para bodas que tiene la opción de confesionario donde el chofer de la furgo graba los mensajes que van dejando los invitados de la boda ¡qué gran idea! nos parece muy original.

Esta es la Volkswagen que utilizan para las bodas se llama "Margharet" un nombre muy acorde. La foto la hemos cogido de la misma página web, si entráis veréis las furgos muchísimo mejor.

Lo ideal en estos casos es juntarse con los amigach@s y así repartir los gastos económicos. Supuestamente en una furgo caben unas 8 personas. Así que como algo esporádico y original....porqué no.... ¡Disfrutar de un paseíto en estas bellezas! eso sí  no os olvidéis de haceros muchas fotos junto a ellas.

Nosotras no hemos tenido todavía la suerte de estrenarnos en una de estas originales furgos, pero quién sabe igual algún día nos animamos. Mientras tanto nos conformamos viéndolas....

Si alguno de vosotr@s ya ha probado un viajecillo con estas furgos o ha hecho algún evento estaría bien que nos aconsejarais o nos dijeraís que tal está.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría casaros con una furgo Volkswagen?

Bueno bonicos y bonicas nos vemos mañana, ¡un abrazote!





2 comentarios:

  1. Es una furgoneta genial, la joya de los hippies de los años '60 del pasado siglo XX y siguen viajando y viajando por todos los rincones del mundo como si fuera una caravana pero con un encanto especial que puede traerte recuerdos maravillosos y vivir divertidas aventuras.
    ¡Qué buena idea, hermanas de Hambre!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez me encontré con una de estas furgonetas por la autovía decorada para una boda, son taaaan bonitas *_*
      Un placer tenerte por aquí!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...