Menú

REVIEW: Tarta Red Velvet -Duncan Hines-

Buenas muchach@s!!!

¿Qué tal estamos hoy? Nosotras cada día más gordas pero felices, y es que no paramos de querer probar cosas para contarlas en el blog! Hoy tocaba probar el preparado para la famosa red velvet de la marca Duncan Hines. Como en la entrada que hicimos de la carrot cake de Betty crocker, en la cajita te viene la mezcla de ingredientes secos para el bizcocho. Nosotras como no disponíamos de moldes para hacer bizcocho, hemos decidido hacerlo en cupcakes, eso sí, ahora tenemos cupcakes para dar, vender y regalar, nos han salido unos 33 cupcakes (esperamos que no tengan fecha de caducidad).







Nos parece mucho más rentable y mejor a la hora de comer, hacer cupcakes (galletas,macarons...) con este preparado que hacerlo en un solo bizcocho: salen más raciones y no te empachas. Lo recomendamos para ocasiones especiales, aparte de que tienen muchas calorías, vas a tener en la nevera pastelitos hasta el juicio final.
Deciros que en Mercadona podéis encontrar la buttercream de chocolate y vainilla de la marca Betty Crocker, así como preparados (entre ellos la carrot cake), lo descubrimos hace unos días, creemos que es algo nuevo porque no nos habíamos dado cuenta.

Ingredientes:

- La cajita con el preparado

- 3 huevos (nosotras los hemos puesto medianos)
- 80ml de aceite
- 240ml de agua
- La buttercream que elijáis
- moldes de cupcakes




Lo único que tenemos que hacer es mezclarlo todo en un bol con batidora (también lo podéis hacer con tenedor, pero puede que os queden grumitos, y a mi solo me gustan en el colacao =P )




Cuando ya tengamos la mezcla lo ponemos en los moldes, los llenamos más o menos por la mitad.




Ahora ya están preparados para meterlos al horno a 180º. Como no sabíamos bien el tiempo de cocción los hemos pinchao con un tenedorcito, y como salía limpio, eso significaba que estaban hechos.
Se deja enfriar un poquito para poder añadirle la buttercream y decorarlos al gusto.





Y aquí podéis ver cómo nos han quedado los cupcakes red velvet!
Siendo sinceras, este preparado nos ha gustado muchísimo más que el de carrot cake, este sí que lo volveríamos a comprar. Están buenísimos, y me he dado cuenta de que la buttercream de chocolate me gusta mucho más que la de vainilla, aunque a Zazu le gustan las dos por igual.
Recordaros que compramos este preparado en la tienda de Taste of America (si pincháis en el enlace,veréis la review que hicimos de la tienda),nos costó unos 4€, y la buttercream es de Mercadona, cuesta 3€.

¡Qué bien! ¡Ya tenemos desayuno,almuerzo y merienda para mañana,pasao y el otro! 
¡¡Si lo probáis no dudéis en ponernos un comentario y decirnos si os ha gustado, o si tenéis alguna sugerencia que hacernos o si simplemente queréis saludar!!

¡Nos vemos en el siguiente post bloggeros!



-NUSCA Y ZAZU-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...