Menú

REVIEW: Mascarilla equilibrante y tónico limpiador Deliplús

Todos y todas hemos comprado o tenemos cosmética low cost en casa, ¿si o no? es algo que se usa a diario y oye, a veces encontramos verdaderas maravillas en los supermercados, ¿lo serán estos dos productos de mercadona?

Os vamos a hablar sobre la mascarilla equilibrante y el tónico limpiador para pieles con tendencia al acné. Personalmente tengo la piel mixta, además me sale algún que otro granito gracias a nuestra amiga la menstru.








Mascarilla equilibrante

Precio: creo que no llega a los 4€, como veis no es la "más-carilla" del mercado...jojojo  (aunque las he visto más baratas y "másmejores")

Es NO COMEDOGÉNICA (es decir, no obstruye los poritos) y tiene acción absorbente y seborreguladora. En la etiqueta pone que está libre de aceites y que algunos de sus ingredientes son kaolín y dióxido de titanio. Digo "algunos" porque no los pone todos, y eso es algo que noooo meee guuustaaa nada. Deberían poner todos los ingredientes ya que por su INCI se puede saber qué cantidad de "equis" ingrediente llevan.

   


Contiene 75ml, como se usa una vez a la semana, da para largo. Aquí podéis ver el tapón, es bastante cómodo para echarse la cantidad que queramos.



La textura es como de arcilla, y eso me gusta. Se echa por la cara (evitando ojos y labios,ya sabéis), se deja actuar durante 15 minutos, se secará y notaremos la cara un poco tirante. Una vez pasado el tiempo, se retira con abundante agua o esponjita. Luego como quedan restitos, lo que hago es pasarme un disquito de algodón por la cara.


OPINIÓN:   He leído muchas buenas recomendaciones sobre esta mascarilla, pero a mi no me acaba del todo. Alomejor es que espero demasiado de una máscarilla, como por ejemplo que haga milagros con mi cara y me la deje con mucha vitalidad y luminosidad (sin brillos), y que me cambie la cara a la de Angelina Jolie.

Una vez la uso, me deja la piel limpia, pero parece que me la deje como "aceitosa", no lo noto al tacto, más bien es cuando me vuelvo a lavar la cara, lo típico cuando mojas algo que está aceitoso que se separan las gotitas y no absorbe bien el agua, pues lo mismo, pero con mi cara. 

Además se supone que es seborreguladora,pero yo el resto de la semana tengo la piel como si no hubiera usado ninguna mascarilla seborreguladora, esa sensación de tener la piel matizada sin brillos me dura sólo el resto de día que la uso, pero siendo una mascarilla que solo se usa una vez a la semana,tendría que notar efectos los días siguientes ,¿no? o aunque sea ¡un sólo día más!
Así que no la voy a volver a comprar más,no me gusta su efecto,el precio lo veo parecido a otras mascarillas de otras marcas reconocidas, y además no pone la totalidad de sus ingredientes.


Loción limpiadora
Precio: Ronda los 3€

También es no comedogénico,promete refrescar y cerrar los poros,no seca ni irrita la piel sensible. Previene la aparición de nuevos puntos negros y espinillas.

En este tónico sí que vienen descritos los ingredientes, sus principios activos son: complejo seborregulador,complejo astringente y alantoína (cicratizador por lo que he leído en google).


El tapón para dosificarlo es bastante cómodo,es una solapita que se aprieta, y se abre por el lado contrario.


Además es muy fácil de usar, supongo que como cualquier otro tónico: Un algodoncito (disco) un poco empapado por toda la cara y listo.

OPINIÓN:  No me desagrada,ni tampoco me encanta.

Sí que me termina de limpiar la cara, además se nota una sensación de frescor al aplicártelo, pero supongo que será por el alcohol (que huele como si te estubieras echando alcohol de curar por el rostro,y eso no me gusta).

Pero no noto que prevenga que me salgan espinillas o puntitos negros.
¿Lo volvería a comprar? Pues ahora mismo estoy pensando en comprarme uno de la tienda www.iherb.com , así que si el de iherb no me convence, y no encuentro otro ... 

Recordad que nos encantan leer vuestros comentarios, y que podéis seguirnos en facebook,twitter y bloglovin!!
Muakas hermos@s!




3 comentarios:

  1. Tengo una piel espléndida, algo hereditario de mi hermosa madre, y le pongo pocas cositas. Por el día, recién duchada me pongo crema hidratante (Olay-7 que me mantiene la piel "joven") y por la noche, antes de acostarme, me lavo la cara con jabón y nada más, no me pongo ninguna crema. Claro, con mi edad mi amiga "menstru" ya no me visita y no tengo espinillas ni granos, de momento, porque cada día me veo más joven y tal vez vuelva a tener esos problemillas juveniles.
    Vuestras recomendaciones me parecen muy útiles.
    Supongo que sabéis las excelencias del aceite de oliva virgen extra para la piel ¿no?. yo aún no lo uso pero cuando mi crema hidratante suba de precio me paso al aceite más bueno del mundo mundial.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! La verdad que tienes mucha suerte de tener la piel espléndida =P a veces lo mejor es NO echarse potingues. PrÓximamente hablaremos de aceites en nuestro blog,y por supuesto que estará el aceite de oliva entre ellos. MUAKAS!!

      Eliminar
  2. Muy buena entrada chicas. Yo he reducido bastante los productos que utilizo, pero tomo muy buena nota de lo que comentáis de estos

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...