Menú

REVIEW: Fujifilm Instax Mini 8

¿Te encanta hacer fotos y además todo lo que sea vintage... ?bueno, y aunque no te guste lo vintage esta cámara fujifilm instax seguro que te gustará, porque es la repanocha.

Hoy os traemos una review de una nueva adquisición,  FUJIFILM INSTAX MINI 8 esta fabulosa cámara, al principio nos costó decidir si la comprábamos, más que nada por el precio y por el tema de los carretes, pero finalmente no pudimos resistirnos.

Las hay en diferentes colores: azul, rosa, amarilla, negra y blanca. Nosotras nos decantamos por la blanquita.




En un primer momento la miramos en FNAC pero cómo ya os contamos...por el precio nos volvimos a casa sin ella. Finalmente encontramos por la web bastantes ofertas en Amazón, eBay y demás sitios. Así que la compramos y nos llegó sin problemas a contrareembolso y la recogimos en correos, también hay otras formas de pago, pero esta es la que más nos gustó a nosotras.

La Cámara en sí no es que sea barata, cuesta unos 75 euros y si te la coges con carrete unos 80 euros. He de deciros que es un vicio, porque como las fotos las saca en unos segundos dan ganas de hacerle fotos a todo ¡¡Pero nos controlamos!!

Es una cámara para todos aquellos que somos unos nostálgicos de las cámaras polaroid y nos encanta el mundo retro-vintage.

Los carretes salen más o menos a 1 euro por foto, también podéis encontrar un pack con 20 fotos por 19 euros en la web Curiosite http://www.curiosite.es/ . Nosotras cuando se nos acabó el pack de 10 fotos lo compramos aquí, totalmente segura la web. Nos llegó sin problemas.
Hay muchísimos accesorios para esta cámara, sin ir más lejos hay una web Mochithings http://www.mochithings.com/ donde puedes encontrar no sólo fundas para la cámara sino también albums de fotos, como el que os enseñamos ahora, además de muchas otras cosas. Esta web también es segura, ya que nosotras hemos comprado ahí.




La cámara a la hora de utilizarla es de lo más sencilla, no tiene ningún misterio. Tiene diferentes escenas para elegir, y evidentemente no tiene menú. Manualmente tú seleccionas la escena que quieres girando la ruedecita que se encuentra alrededor del objetivo de la cámara. Y luego ¡disparas! poco más hay que decir sobre su uso.







A nosotras nos ha encantado esta cámara fujifilm, la inversión de dinero nos ha salido a cuenta porque la utilizamos bastante. Pensamos que es un regalo muy original, y que incluso para eventos tipo bodas se puede utilizar para sacarle fotos a los invitados y que dejen su dedicatoria ¿no es mala idea no?

Esperamos que os haya gustado, ¡Besotes!

3 comentarios:

  1. La verdad es que nos atraen mucho este tipo de cámaras, chicas y alguna vez hemos estado tentadas. Muy buena y completa la información que nos dais acerca de ella y, pensándolo bien, las navidades están a la vuelta de la esquina como aquel que dice. Quizás lo dejemos caer por ahí a ver si los Reyes Magos...

    Muchos besos y que disfrutéis del fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya una buena idea para pedir a los Reyes!! besotes guapas, igualmente!! ^.^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...