Menú

REVIEW: corrector supracolor de Kryolan

El corrector supracolor de kryolan es mega famoso, "tapa las ojeras super super bien tararí que te vi" pero...¿funciona para todas las personas?


En la entrada de hoy vamos a hablar sobre maquillaje, más particularmente de un corrector super famoso llamado Kryolan corrector supracolor.

Por lo que me informé hace bastante tiempo esta marca suele utilizarse para maquillaje de televisión o cine. Es tipo crema y creo que lo mejor para aplicarselo es con brochita ya que cuesta bastante "estirarlo".



corrector supracolor 576 kryolan




Yo me lo compré en un godet que tiene 3'5ml (recambio para paleta) porque lo quería probar y por si acaso no me gustaba no quería gastarme mucho dinero, ya que el bote grande vale 10€, sí, comparado con otros correctores tiene buen precio pero si a eso le sumamos los gastos de envío el precio subía bastante. ¿Por qué gastos de envio? porque al menos aquí en Valencia solo lo venden en Valencia capital y me para un poco lejos, además de que lo venden en muy pocas tiendas.

Como veis arriba me cogí el tono salmón, que es para corregir las ojeras. El tono 576 para ser más específicos. Disponen de 6 tonos en total, pero los que más usan son este y el verde que es para las rojeces.



corrector supracolor 576 kryolan


El godet me costó casi 4 euros (más gastos de envío, que ahora mismo no recuerdo cuánto era).

La verdad es que no lo he usado mucho y ahora os explicaré por qué, pero parece que cueste bastante tiempo gastarlo, con poca cantidad tienes para bastante trozo, además de que es un color "intenso".

Bueno, viene la hora de dar mi opinión...Me lo compré porque leí muy buenas críticas pero a mi personalmente no me convence demasiado...

Primero el color, no sé si es que no sé extendermelo bien (y mira que le doy y le doy) o es que sencillamente este corrector (precorrector) no es para mi,es decir, no es el color que necesito.

Segundo porque al ser un corrector en crema se me marcan mogollón las lineas de la piel de la ojera y eso lo ODIO, y cuando digo mogollón, es mogollón, es decir, si alguna vez quiero caracterizarme de abuela, tendré en cuenta este corrector x'DD.

 Supongo que a muchas no les pasará ya que he leído demasiadas buenas críticas,pero bueno, no todas tenemos la piel igual...así que si con algunos correctores se os marcan las lineas que sepáis que este corrector no es para vosotras.


corrector supracolor 576 kryolan

No es tan blanquecino como aparece en la foto, como su nombre indica, es bastante color salmón.


Me lo compré hace bastante tiempo y no lo he vuelto a usar desde que me decepcionó tanto, pero hoy al sacarlo para hacer la review me lo he vuelto a meter en el maletín de maquillaje, quizá para tapar algún granito me sirva...
¿Lo volvería a comprar?
Obviamente no, no es mi tipo de corrector.

¿Vosotr@s lo habéis probado? ¿Os gusta? ¿Habéis probado otro producto de esta marca?


EDIT: Después de este post le regalé este corrector a mi hermana para que ella también lo probara, y la sorpresa ha sido que a ella le va genial, no le marca las lineas y es de su color... así que aquí tenéis dos opiniones opuestas jajaja pero como ya sabéis, depende muchísimo de la piel de cada una =P



3 comentarios:

  1. No, no he probado nada de esta marca, pero me fío de tu opinión. Pienso que lo mejor es ir a un lugar donde puedas probarte diferentes colores y marcas, una tienda de confianza donde no tengas que dejar al azar de internet un producto de maquillaje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Se que hace algún tiempo que escribiste ésta "review", pero me parece que tenías un concepto equivocado de qué es este producto y para qué se utiliza. Los supracolores de Kryolan son lo que en otras marcas denominan "pre-correctores", es decir, productos bastante espesos que ayudan a corregir (granitos, venitas, ojeras marcadas, manchas, etc.) ANTES de aplicar el corrector. El supracolor 576 tiene un color salmón que se usa para contrarrestar el color violáceo de la ojera, se aplica muy poquita cantidad y se funde con los dedos a golpecitos, una vez bien integrado se aplica el corrector de ojeras...espero que te sirva, por si alguna vez te animas a probar otro pre-corrector ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad que tenía el concepto equivocado!! de todos modos, también probé (sin saber que era un pre corrector) a ponerme un corrector encima, y aun así me creaba pliegues y me resecaba un montón. Supongo que por la textura, pero sí tengo intención de probar otros precorrectores!!! pero esta vez liquidos =P gracias por pasarte!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...