Menú

FRANCIA Camping Belrepayre Airstream

Os queremos contar nuestro viaje y nuestra estancia en el camping Belrepayre airstream, sin duda una muy buena recomendación, ¿quieres saber por qué?


Bonjour!!

En esta entrada vamos a viajar a Francia,concretamente a Mirepoix, un pueblecito pequeño con aire medieval.
Lo más bonito es su plaza des couverts (plaza de los porches) donde un día a la semana se monta un mercadito, sí como en todos los pueblos, a excepción de que éste siempre es de estilo medieval. Con quesos artesanales, embutidos, golosinas, panes, frutos secos, etc.
 En la misma plaza hay una cafetería tipo Amelie (la película), donde puedes tomarte un té y pastitas mientras te conectas al wifi gratis.





Lo que más me llamó la atención fue su filosofía sobre la segunda mano, pues encontré unos 3 establecimientos con artículos de segunda mano, uno de ellos era exclusivamente de revistas. Los otros dos de todo tipo de objetos, muchos de ellos bastante retro. Además de varios Anticuarios.

Nosotros nos hospedamos en un camping muy original e inusual! no es que sea barato, más bien diría que es exclusivo, pues sólo hay en el mundo 2 uno está en EE.UU y otro es éste.
 Así que si eres amante de los años 50, del estilo retro y vintage, este camping te gustará.

Se llama: Belrepayre Airstream Retro Tráiler Park, y está cerquita de Mirepoix, concretamente en Manses. Como su nombre indica está rodeado de caravanas Airstream, preciosas donde las haya! y cada una de ellas decorada de una manera diferente.




Nosotros elegimos la caravana STUDIO 54. Su decorado  ya os podéis imaginar  como era, con lámparas de lava, luces de neón, bola de espejos de discoteca... y como era de esperar totalmente retro, hasta tenían una revista de ELMUEBLE del año "catapún".  Aquí su saloncito.....


Este camping también dispone de un jacuzzi en plena naturaleza. Nosotros pudimos disfrutar de él una de las noches gracias a la amabilidad de Coline y Perry (los dueños del camping), que nos regalaron 30 minutos en el jacuzzi, ya que estábamos completamente solos en el camping. Pues fuimos en abril, y no en verano que es cuando se llena (este camping está solo abierto de abril a septiembre).


 Nada más entrar en el camping te dan la bienvenida un pasillo de coches y furgonetas retro.


También disponen de un bar, como no, está hecho con una Airstream y a su dueño Perry le encanta pinchar discos de los años 40, 50, 60 y 70.

Ya que estábamos solitos en el camping Coline, Perry (pareja)  y Coréo (hijo) nos acompañaron durante nuestra estancia. Perry nos contó que antes tenía un circo,  de hecho por el camping hay muchas cosas que pertenecieron a su circo, el era clown aparte del jefe de la compañía junto con otro amigo. Después de muchas andaduras por todo el mundo decidió montar el camping junto con su esposa Coline y sus hijos, nosotros solo tuvimos la suerte de conocer a Coréo, que es mago y nos deleito con uno de sus muchos juegos de mágia.

Nos contaron que en verano, cuando el camping está repleto hacen Cine al aire libre tipo picnic, y montan en el bar una discoteca además de shows en los que actúan ellos, fue una pena no poder verles en acción, porque son dos personas extraordinarias.

No tenemos más que palabras bonitas para describir este magnífico camping y a sus dueños siempre tan atentos, nos llevamos un fabuloso y mágico recuerdo de allí, y sin duda volveremos no muy tarde a hacerles una visita!


Os colocamos su página web: http://www.airstreameurope.com/


-ZAZU-

2 comentarios:

  1. Este camping tiene una pinta estupenda y muy original. No me importaría alojarme en un lugar como éste. Una suerte que hayáis ido y podáis recomendarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí,además esque solamente hay dos campings así,y no todos los días uno duerme en una Airstream,son tan chulis *_*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...