Menú

DIY: pegatinas meses bebé

Tus amigos acaban de tener un bebé pero no sabes qué regalarles, quieres que aparte del típico regalo (y siempre útil para que los papis se ahorren dinero) sea también algo original. Pues no problem, porque con estos imprimibles quedarás guay, y sin gastarte apenas dinero  (solo lo que cueste imprimirlo en papel de pegatina)


Hoy tenemos un DIY para los más peques de la casa.

Ahora está muy de moda hacerles fotos a los bebés cada mes, para luego tener un recuerdo de cómo ha ido creciendo el o la bichito de la casa.

Pues veréis nos volvimos locas buscando pegatinas que pusieran el mes que tenía el bebe para ir pegándolas en los bodys del bebe, pero todas las que encontramos eran pagando y ¡cómo que no!....Así que pensamos ¿ porqué no las hacemos nosotras?

Para no gastarnos un duro las hicimos a nuestro gusto.



Mamás y Papás guays, tías guays, abuelitas megaguays y familia en general ultramoderna, aquí os dejamos las pegatinas chachis que hemos hecho, para que podáis descargároslas totalmente gratis  y las disfrutéis haciéndoles fotitos al rey o reina de la casa.

Y  a los que queráis mostrarnos cómo ha quedado en vuestro baby  la pegatina y queráis que la publiquemos en el blog cómo si de un modelo se tratase....enviarnos vuestras fotos al siguiente mail:   Hermanasdehambre@yahoo.es   Nosotras mostraremos encantadas la evolución de vuestro pequeñín.








Deciros que las pegatinas van de 1 día-1mes hasta los 5 años. Queríamos hacerla hasta los 20 años pero era un pateo....

Esperamos que os haya gustado la DIY de hoy y que podáis utilizarla o regalársela a quien queráis. ¡¡Un besito chicuelos y chicuelas!!





8 comentarios:

  1. ¡Genial idea chicas! porque el tiempo va pasando y llega un momento en que ya no recuerdas cuándo le hiciste una foto a tu bebé, incluso a tu bebé de 30 años.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos problemas técnicos con la dichosa descarga. Si estáis interesados en las pegatinas mandadnos un mail Hermanasdehambre@yahoo.es o bien dejar vuestro mail en un comentario ¡Os las mandamos encantadas!

    Gracias Micaela por comentar, siempre nos hace ilusión leerte. Para un niño de 30 años no tenemos, pero si te hace ilusión te hacemos la pegatina, jajaja ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, chicas! Bienvenidas a este mundo maravilloso que tantas cosas divertidas y bonitas aportan. Nuestros niños ya son grandes, adolescentes vaya, pero las pegatinas que habéis hecho nos han gustado mucho.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que os hayan gustado!
      Muchas gracias por comentar,abrazos^^

      Eliminar
  4. Ya está arreglado el link para descargar las pegatinas =)
    Si teneis cualquier problema, comunicarnoslo!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado, es más, ya las he descargado. Muchas gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lindas, he querido descargar las pegatinas pero no he podido. Creo que algo va mal con el link y de verdad que las quiero porque están hermosas!! A ver si me pueden ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! a mi el link me funciona, solo que tiene un pequeño anuncio antes de que comience la descarga, hay que darle a "skip ad"

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...