Menú

Diseño nuevo

¡Hello chicos y chicas!

Como podéis ver, los que visitáis a menudo nuestro blog, hemos cambiado el diseño del mismo, este nos parecía mucho más fresquito y limpio, además de que no se nos cansa tanto la vista al leer.

Los botones del menú y la cabecera los hemos hecho con el programa PhotoScape, supongo que much@s blogger@s lo conoceréis, y si no, ya tenéis una referencia para empezar a decorar vuestro blog =P.

No sé si os habéis fijado pero en el menú hemos puesto dos botones/pestañas nuevas: Sorteos | TuBlog

En la pestaña de sorteos iremos recopilando (obviamente) todos los sorteos que hagamos durante la vida del blog, así que estaros atentos porque...¡DENTRO DE POCO TENEMOS UNO! ¡chan chan chaaaaaan!

En la pestaña de TuBlog introduciremos un nuevo proyecto que queremos realizar contando con todos vosotros, pero...¡ssshhhh! ahora no es momento de contároslo porque todavía nos quedan muchas ideas que tenemos que asentar, así que os vamos a dejar con la duda. ¿Qué será, qué será?

Por otro lado, en la pestaña Lugares hemos juntado las antiguas secciones de Viajes y Salimos a merendar/cenar, nos ha parecido mucho más correcto y así puede estar todo bien recopiladito.

Por lo demás todo sigue igual, ¿Qué os parece el nuevo estilo? ¿creeís que está mejor organizado?

2 comentarios:

  1. Pues sí, me gusta el nuevo diseño. Voy a darle a eso del sorteo ¡igual me toca algo!
    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...