Menú

BRUSELAS Lilicup

¡Oh! ¿que te vas a bruselas? y ¿también te gustan los cup cakes y los sitios cuquis? ya me lo has dicho todo...toma nota!

Hola a tod@s! Hoy cargamos la página de pastelitos pues nos vamos directos a Lilicup, una pastelería especializada en delicias Americanas, ahora está muy de moda ¡que buenos están los CUPCAKES!
Esta pastelería, donde te puedes tomar un café mientras gozas de su decoración, está situada en Bruselas Capital.






Y os preguntareis ¿estáis ahora en Bruselas? Pues no, este descubrimiento lo hicimos ya hace tiempo, hará un añito o así que visitamos Lilicup. Pero no podíamos dejar de poner esta entrada en el Blog.

Para los más aventureros y viajeros que se encuentren en Bruselas o tengan pendiente ir.....no dejéis escapar la oportunidad de tomaros un Cupcake en Lilicup, vuestra estancia en Bruselas se hará de lo más dulce.

Nosotros aprovechamos el buen tiempo y nos hicimos un refresquito en la terraza con su correspondiente cupcake, concretamente nos pedimos:

-Cupcake de chocolate y platano
-Cupcake de vainilla, frambuesa y coco.
-Dos zumos de Fresa.



Tenemos que decir que estaban deliciosos!! encontramos todos los sabores, el frosting en su punto y la masa esponjosita, vamos para probarlos.

También hay que decir que no solo tienen cupcakes, también galletas, tartas, cakepops, y demás cositas Americanas que os podáis imaginar, pero siempre con ese toque nostálgico y casero.

Nos atendieron muy bien, de hecho la chica que nos atendió hablaba genial castellano, y nos explicó de que eran cada uno de los cupcakes que tenían allí.


Decir que de Bruselas vimos muchas más cositas, y lo pasamos en grande, pero esta vez hablaremos de este sitio tan curioso en una de las calles de esta Capital.

Os dejamos su web: http://www.lilicup.com/

Un abrazote, nos vemos en la próxima entrada "mushash@s" !


2 comentarios:

  1. Chicas acabo de descubrir vuestro blog y me encanta ¡me vais a ver mucho por aquí!

    Una entrada preciosa y que además me ha puesto verde de envidia ¡un sitio más para visitar! ¡y con una sola vida no tengo!

    Os dejo la dirección de mi blog por si os apetece pasar y conocerlo y si os gusta me encantaría que lo siguiérais http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYS! qué ilusión nos hace leer comentarios =P
      A nosotras también nos falta vida para enseñaros todo lo que querríamos!!!
      Muchas gracias por comentar, y ahora mismito me paso por tu blog ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...