Menú

1er SORTEO HdeH {CERRADO}

¡Hola ya estamos de nuevo por aquí!

Hoy os traemos una sorpresita, y es que estamos preparando el 1er Sorteo de Hermanas de Hambre ¡qué ilusión nos hace! Con esto queremos decir que vamos hacer muchos más ¡si sí!

Ya os fuimos anticipando por Facebook que el sorteo se realizará entre las personas que participen en nuestro blog, tan simple como darle a la pestañita del Blog que pone "participar en este sitio", y ya entráis en el.
Los que ya estabais apuntados antes de iniciar este 1er sorteo también entráis dentro de él, y los que lo hagáis a partir de hoy hasta el 5 de Octubre, pues el día 6 de Octubre daremos los resultados del sorteo. Sólo tendréis que esperar un par de semanitas para conocer a la ganadora/ganador.

Comentaros que el sorteo lo realizaremos a partir de la página web  www.sortea2.com que se encargará de elegir al azar a una persona de entre los que participáis ¡Un sorteo totalmente limpio!
El mecanismo de esta web es muy sencillo: se introducen los nombres de todos los participantes, se le da a sortear y la plataforma te indica un nombre aleatorio de una/o de vosotras/o.

Y aquí viene la estrella de esta entrada ¿qué vamos a sortear?  ¡¡Pues os lo enseñamos!! Comentaros a los chicos que participéis que es un bonito regalo para vuestra pareja, amiga, familiar...


Una vez finalizado el plazo y realizado el sorteo, nos pondremos en contacto con la/el GANADORA/OR para poder realizarle el envío de este fabuloso conjunto hecho a mano por Hermanas de Hambre ¡no hay otro igual!

Bases del sorteo
Son poquitas las bases, pero es nuestra obligación ponerlas =P
-Hay que ser mayor de edad.
-Darle a "Participar en este sitio" arriba a la derecha.
-Estar en España. (por el envío)
Y ya está, ¡os hemos dicho que eran pocas!

¿Qué pretendemos con este sorteo? Nuestra respuesta sería tener muchos más seguidores, pero somos consciente de que hay que ir poco a poco, y como en las bases del sorteo tampoco os pedimos que lo compartáis (aunque podéis hacerlo si queréis jajaja), nuestra intención es haceros un pequeño regalo por ser los primeros en seguir nuestro blog y confiar en nosotras.


Pues pongamos EN MARCHA... ¡Besotes bonicas y bonicos!




12 comentarios:

  1. Me gustan todos los regalos muchooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Venía a conocer vuestro blog y parece que he venido en buen momento con el sorteo!
    Me quedo siguiéndoos sobre todo porque tenéis unas publicaciones muy interesantes. Felicidades y mucha suerte!!!
    Un beso y si queréis acercaros a ver mi rinconcito, allí os espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ahora mismito nos pasamos a ver que cuentas por allí.

      Eliminar
  3. hola chicas ya estoy por aquí ¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! os he conocido gracias a María E. mg :D y me gusta vuestro blog, así que me quedo por aquí para seguiros la pista. Mucha suerte!! Os invito a visitar mi blog ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡A ver si tenemos suerte! ¡Qué ilusión!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también os he conocido por María E., de la que soy seguidora. Me apunto al sorteo, y me llevo el banner a mi blog para que lo vea más gente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡jolines que ilusión! muchas gracias por quedarte por aquí, ahora mismito nos pasamos por tu blog. Muaaaaaks

      Eliminar
  7. Chicas estupendo sorteo. Yo sabía que os seguía, pero sería en FB o Twitter porque al principio no teníais la opción de seguidores del blog activa, pero ya lo he arreglado y también os sigo por ahí

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto,al principio la gente nos decía que no sabía dónde seguirnos jaja ¡¡si esque estas novatas!! Muchas gracias por quedarte por aquí Cuca :*

    ResponderEliminar
  9. Yoo también os sigooooo :) jejejej haber si hay suerte! Pronto tendréis muuuchos seguidores porque sois majisimas las dos ^^ besitoos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...