Menú

Nuevo inquilino en casa: EL RATONCITO PEREZ (ideas para los más peques)

Si necesitas ideas para cuando venga el ratoncito perez a casa... y que encima te salga gratis, este es tu sitio. Más abajo te dejo un imprimible para que le eches un vistazo, sino quieres imprimirtelo al menos ¡espero que puedas coger alguna idea de él!


Holaaaaa chicos y chicas, zagales y zagalas y personajillos en general. Hoy abrimos el blog con nuevas ideas, esta vez para el niño o niña de la casa.

Nuestro invitado es (redoble por favor)...¡El Ratoncito Perez

Como sabéis, a los niños cuando se les caen los dientes, les viene a visitar este ratoncito tan famoso para dejarles un pequeñito premio,pero... ¿para qué vamos a hacer que venga desde tan lejos pudiéndole hacer una casita en nuestro hogar?



Mola, ¿¿verdad?? Es una pequeña idea que os damos para el suelo de vuestra casa, queda super original, y además, ¿qué niño tiene al famoso, al inigualable, al mismísimo Ratoncito Perez viviendo bajo su techo?

 Ojalá yo hubiera tenido esta puerta de la casa del ratoncito perez, la verdad que me habría gustado un montonazo. 
La pata gigante que veis en la foto es la del perro Golfo.Con su pataza al lado podéis ver el tamaño que tiene la puerta!  

Viene con las escaleritas para el marquito del suelo (no se nos vaya a toñar el ratoncito y no le llegue el premio al niñ@ de la casa), y también un pequeño alimento muy gracioso,que se nos olvidó sacarlo en la foto.

Pero aquí no acaba todo, os traemos otra idea más: Un certificado del ratoncito Perez




Está hecho por Zazu un día de invierno tormentoso,estaba super aburrida,los cuervos volaban por sus alrededores, y había mucha niebla...No,en verdad no,me lo acabo de inventar, seguramente fuera un día super alegre y soleado, y creedme, a esta chica no le hace falta aburrirse para crear un certificado del ratoncito perez, yo la llamo "la culo inquieto",porque no para!!

Hizo este certificado porque buscó y buscó por internet alguno que le convenciera, pero no daba con ninguno, además, los que habían eran de pago, así que, como me decían de pequeña: "Si quieres que algo salga bien, hazlo tu misma". Así que Zazu os lo deja en el blog para que lo cojáis FREE!

La idea de este certificado es que lo rellenéis con el peque, y así pueda entregárselo a Perez junto con el diente.Es una manera original de estimular al peque y hacer una actividad junto con los papis. Y si encima vais guardando todos los certificados, será super gracioso cuando se los enseñeis cuando el peque sea mayor^^ no me diréis que no es un buen recuerdo!

Esperamos que os hayan gustado las ideas, ya sabéis que si tenéis alguna duda, o alguna otra idea maravillosa, nos la dejeis en un comentario, y contestaremos lo antes posible. Muaks hermosos!








8 comentarios:

  1. chicuel@s el certificado no lo sabemos poner para descargar así que si algun@ está interesado que nos lo diga y se lo enviamos por mail free!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mi niño tiene también esa puerta desde la que se accede a la casita del ratoncito Pérez. Queda muy original en cualquier rincón del hogar.

    ResponderEliminar
  3. Que idea más chula. Y la puertecita...me parece un amor!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que chulo es super original me encanta^_^!!
    vengo de la fiesta de enlaces de lireth .
    un beso

    ResponderEliminar
  5. jajajja, me ha encantado la idea, es muy original, pero seguro que mi peque con lo curioso que es intenta abrir la puerta para verlo, jajajaja.
    Vengo de la fiesta de enlaces de lireth y con vuestro permiso me quedaré por aquí

    ResponderEliminar
  6. Creo que me voy a descargar el certificado del ratoncito, para cuando a mi terremoto se le caigan los dientes.
    Bsitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...